Redes Sociales

Servicio de gestión de la presencia del cliente en 1 red social con la publicación de 2 post semanales, análisis de sus tres principales competidores y/o referencias sectoriales durante un año.

Funcionalidades

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los​ potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.​

  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control mensual a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y​ comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.​

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.​

  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en una red social.​

  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de 8-9 entradas (posts) mensuales.